Artistas MUVICC

Miranda Rosales es egresada de la licenciatura en Diseño y comunicación. Sus inicios en la ilustración comienzan desde pequeña y de forma autodidacta. Sus intereses están dirigidos a la colaboración con publicaciones independientes. En su  trayectoria también ha explorado a través del gif y la animación.

Miranda expresa a través de sus obras la cotidianidad en la que está inmersa, las manifestaciones inconscientes de sus sueños y la fragilidad de la inocencia. Busca realizar una interacción directa con su público por medio de un ejercicio de identificación.

En cuanto a la técnica no desea ser tan rigurosa, sino que disfruta de su libertad creativa y crea a partir de lo que tiene a la mano- crayolas, acuarelas, colores- lo que le interesa es el contenido del mensaje.

“Trabajo con lo que tengo a la mano, porque creo que puedes decir cualquier mensaje con cualquier cosa que tengas, lo que importa es el mensaje; y la técnica, eso dejó  de importar hace mucho.”

Por otro lado refiere por medio de su experiencia la necesidad de crear nuevos espacios para difundir la ilustración y la constancia en el trabajo autogestivo.  La muestra estará expuesta en la galería del Café Aauuraa  ubicado Versalles 96, colonia Juárez hasta el día 22 de Diciembre.

Sigue a Miranda Rosales en todas sus redes

Pagina web
Instagram

 

error: Content is protected !!